¿Cómo transportar botellas de cava en cajas de cartón?

Hoy en día se han ido perfeccionando en la medida el transporte de botellas de cava en cajas de cartón, asimismo en la actualidad existen para el embalaje de 6 o 10 unidades, incluso de una sola botella.

Empresas dedicadas a la fabricación de este tipo de cajas se vienen preocupando desde hace tiempo para brindarles a los usuarios un beneficio particularmente sobre cómo evitar que las botellas lleguen a su destino en las mejores condiciones posible.

Características de las cajas de cartón para botellas de cavas:

Las cajas que se elaboran para transportar botellas de cava tienen unas dimensiones diferentes a las que se elaboran para enviar las botellas de vino, por lo general su tamaño es más ancho hasta incluso es probable que no sean redondas.

Si el tamaño de la botella es de 75 cl, por lo menos este se debe mantener dentro el límite de las celdas (36 cm como máximo de alto y 9 cm de fondo) se pueden utilizar para el envío de cavas y licores.

A parte de esto también existen otras soluciones para el envío de botellas de cava de diferentes tamaños o incluso se pueden utilizar para el envío de bebidas gourmet o de las que se utilizan en navidad, entre estas encontramos las siguientes:

  • Cajas con protección interior y con separación entre botella y botella, en este tipo se pueden usar para una, dos o hasta tres botellas.
  • También existen las cajas para el envío de una, dos o hasta tres botellas, pero estas pueden ser con asas, son muy utilizadas en bodegas y varios comercios dedicados al ramo de venta de licores.
  • El modelo de cajas para obsequiar botellas, las que normalmente vienen rellenas de recortes de papel o alguna presentación que le da un realce al almacenamiento de las botellas.
  • Las cajas exclusivas para el envío de botellas cavas, vienen perfectamente bien identificadas por la parte exterior, ejemplo Cava de 6 botellas de 75 cl.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *