Los distintos tipos de mesas plegables para comedor

¿No tienes mucho espacio en tu comedor, pero te gusta invitar a tu familia o a tus amigos? Este tipo de situaciones son muy comunes en los hogares modernos que cuentan con un espacio reducido. Afortunadamente en la actualidad es posible encontrar distintas soluciones para el problema del espacio.

Las mesas de comedor plegables tipo consola son una de las mejores soluciones para ahorrar espacio y poder invitar a más gente a comer en cualquier momento. Cuando no haya visitas pueden tener un tamaño reducido, pero en ocasiones especiales se pueden abrir para ser más grandes y permitir que más gente se siente en el comedor.

Se pueden encontrar muchos modelos distintos, de forma puede ser confuso saber cuál es la que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Dependiendo del tipo de mesa pueden cambiar sus usos.

Tipos de mesas de comedor plegables

De todos los tipos, probablemente las del tipo consola sean las que mejor se ajustan a los hogares con menos espacio disponible, ya que su tamaño “original” es bastante pequeño ocupa un espacio muy reducido. Sin embargo, pueden llegar a tener un tamaño de mesa de comedor sin ningún problema.

Por otro lado, tenemos a las mesas plegables con alas, que suelen ser muy comunes y que incorporan una o dos alas de cada lado. Estas tienen un sistema de sujeción que puede variar de formas. En algunos diseños se deslizan dos mitades para crear un espacio en la parte central de la mesa. De esta forma es muy sencillo tener más invitados durante la cena.

mesas plegables comedor

Es posible comprar modelos más sofisticados como las mesas de cristal templado, las cuales son muy ligeras a la vista y cuentan con sistemas de apertura modernos que permiten ampliarla en pocos segundos y sin tener que esforzarse.

Es posible encontrar mesas de distintos materiales, por lo que es muy sencillo encontrar una que combine con el resto de la decoración del hogar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *