¿Qué són los signos del zodiaco?

Los intercambios, la inteligencia, la adaptabilidad, la crítica, la asimilación o bien el pensamiento intelectualizado son ciertas peculiaridades de los signos del zodiaco y su compatibilidad y son los que coinciden con el comienzo de las estaciones.

En contraste a la astrología occidental que emplea el zodiaco en movimiento, la astrología védica emplea el zodiaco fijo. Son personas a las que les complace estar en movimiento, en una búsqueda incesante de estímulos en el planeta que les circunda.

La astrología china se fundamenta en la astronomía tradicional. Aquellos que pueden situar sus pies en tierra, van a poder, con sencillez, efectuar grandes empresas. El término de zodiaco, como tal, nace de la vieja cultura babilónica, hace más de cuatro mil años atrás.

Leo  (del veintisiete de julio al veintiuno de agosto). En el momento en que te hieren sos de manera instantánea una persona malísima. El fuego de Aries es un fuego primario, impetuoso, un entusiasmo que se consume de manera rápida. Como la mayor parte de las personas sabe, cada signo del zodiaco tiene un planeta dirija, un astro que marca sus particularidades y peculiaridades y con una repercusión que no puede ser ignorada.

Los bueyes tienen que gozar y aprovechar al límite este tesoro cariñosa que dos mil catorce tiene reservado para ellos. Mas, normalmente, acostumbran a ser personas espléndidas, humildes y con una enorme imaginación que les ayuda a gozar de su vida al límite.

Y siempre y en todo momento ganan, nunca se arrepienten y, menos que menos, solicitan  perdón. Se enfurecen de forma fácil, mas asimismo excusan con exactamente la misma sencillez. Deben calmarse para conseguir ver con claridad el camino. Los 4 elementos representan la manera que tenemos de percibir el planeta como asimismo a nosotros mismos.

Esta señal podría aun llegar demasiado difícil por las fluctuaciones económicas, y debe hallar una forma de sostener el equilibrio, a fin de no agobiarse y caer enfermo. Como profesionales, son buenos maestros, bibliotecarios, historiadores y hombres de ciencia. La Tierra se halla bajo constelaciones que todo el planeta conoce en nuestros días como estrellas de signos.

Los gallos tienen una enorme fuerza de voluntad y intentan una sanación veloz. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son afables y pacíficos. No obstante, este malestar temporal les va a dar la ocasión de pasear otros caminos sensibles en la pareja.

Va a ser un año ideal para establecer ciertas cuestiones familiares que padezcan retrasos derecha, como repensar de forma edificante en la manera de interaccionar con otras personas. Los taurianos son ventajistas, mas no las procuran sino más bien que toman las ocasiones conforme vayan llegando. Este año pagarán por estar equivocados, pasar inadvertidos e inclusive por hacer el absurdo. Además de esto, pueden ser buenos escritores, publi­cistas, abogados y profesores.

Mas los dragones completarán y mejorarán ideas que ya están en marcha, las que van a dar recompensas que no son solo materiales, sino más bien sensibles. Acostumbran a ser bastante impetuoso y cabezotas en el momento de discutir, mas al tiempo son exageradamente sensibles y entregados. Para el mono parlanchín, va a ser más aconsejable un perfil bajo. Así como la capacidad de análisis, tienen una buena memoria.

En su sitio deben aprender a simplifi­car sus vidas y propósitos. Adoran la belleza, el arte, la armonía y no acostumbran a entrar en enfrentamientos. De qué forma son las mujeres conforme su signo del zodiaco. Son asimismo amantes del orden y un tanto ofuscados de la limpieza. Son ordenados, prácticos, decididos y con una enorme fuerza de voluntad que les deja lograr todo aquello que se plantean en la vida. El temor al descalabro o bien de la miseria va a ser cuestiones que demandarán un intenso trabajo. Ciertos hechos confusos podrían mudar la manera apacible de una amistad.

Los que hacen la mayor parte de sus diferencias con sus asociados con la intención de madurar en vez de alimentarse de inconformismo, gozarán de intensos nudos de amor sin agotar avatares.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *