¿Cómo instalar el iris 9900?

¿Estás interesado en adentrarte en el mundo de los decodificadores digitales? Si te uniste al mundo de la televisión a través de cualquier decodificador satélite y tu elección ha sido el modelo iris 9900 o el modelo iris 9900 02 (En la actualidad ambos productos están fuera de catálogo) ¡Felicidades! Tienes en tus manos uno de los mejores dispositivos en el área y por esto, conseguirás tener una de las mejores recepciones, velocidad y opciones de visualización, además de funciones adicionales que no sólo te harán ver TV.

Sin embargo, en muchos casos la instalación es un poco molesta y por eso, te traemos esta explicación para que comiences a usar el receptor, o como dicen en la web, para que obtengas la LUZ con tu IRIS 9900 y puedas ver la televisión por cable sin pagar un pico extra cada mes.

Pasos para instalar el iris 9900

  • Para comenzar el uso del dispositivo, deberás actualizarlo vía USB, descargando el firmware correspondiente al modelo, que podrás ubicar en la web tranquilamente.
  • Luego de estar actualizado, es indispensable que cuentes con una antena parabólica, preferiblemente orientada al Astra o en su defecto, Hispasat, además de verificar que tu conexión a internet (cable o Wifi) sea estable y segura.
  • Luego de hacer la conexión del dispositivo a la antena, procedes a encenderlo y te diriges a la opción Ajustes, luego Configurar Internet y una vez allí, te encargas de establecer la conexión correspondiente para poder recibir la señal disponible.
  • Al estar conectado, presiona el botón Menú en el control del dispositivo y luego introduce el código 6666, busca la opción Goodcam y una vez allí, procede a activarla o seleccionar el botón azul.
  • Conectas el dispositivo en dicha opción y ¡Listo! Desde este momento podrás usar tu IRIS 9900 para ver TV por satélite.

Cómo instalar el iris 9900

Es importante recordar que se deben seguir los pasos rigurosamente, no te saltes ninguna indicación y evitar saltar alguno de los pasos mencionados te llevará a una instalación exitosa, ya que de otra manera, es posible que presente fallas o en su defecto, que no puedas ver absolutamente nada, por lo que sin duda estarás perdiendo el tiempo, la inversión y tu propia paz, al ir a reclamarle al vendedor como sucede en muchos casos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *